Back to the top

PROFESOR

SILVINA TENENBAUM

Directora General de Método DeROSE San Isidro
Supervisada por DeRose.

silvina tenenbaum

El deseo de contribuir con la calidad de vida, el rendimiento y el desarrollo integral de las personas, así como el de entender mejor la naturaleza humana, me llevaron a indagar en las carreras de filosofía y psicología en la UBA y en diversas disciplinas artísticas hasta finalmente, encontrar en el Método DeROSE un conjunto de herramientas y un estilo de vida que me apasionaron por ser coherentes con mis ideales y valores.

Soy Instructora del Método DeROSE desde el  año 2002. Integré el equipo de la Sede Decana  hasta el momento de abrir mi propia escuela en el año 2008.

Desde el 2005 he trabajado con el Programa de Método DeRose para Empresas, dando clases prácticas, charlas y coordinando equipos de Instructores en Exxon Mobil, Campana, en El Progreso + Astro seguros, Adidas, Glaxxo Smith Kline, Att&t, EAP Latina y Novartis.

También he dictado clases en gimnasios, Centros Culturales y Universidades: Le Parc Gym & Spa, La Horqueta Gym, Complejo Perú Beach (Acassuso), en el Centro Cultural Borges y en la Universidad de San Andrés. Y colaboré en varios medios de comunicación, escribiendo notas en las revistas Tiempos de Aventura, Al borde, SportMax, Contraseñas, BK mag y en el Suplemento Nieve del diario La Nación.

© 2017 bienestaryproductividad.com.ar | Desarrollo Web: Ari Palmieri