Back to the top

Cursos / Workshops

Todos estos cursos son teórico prácticos y con una duración flexible. Son dictados periodicamente en la Escuela de San Isidro de DeROSE Method y también pueden contratarse para empresas e instituciones.
Los mismos proporcionan conocimiento que los participantes podrán aplicar facilmente en su vida cotidiana para conquistar más calidad de vida y mejor rendimiento.

Pequeños hábitos, grandes diferencias.

“Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia entonces no es un acto, sino un hábito” Aristóteles:
Existen pequeños hábitos relacionados con nuestra actitud corporal, nuestra forma de respirar y de alimentarnos, que pueden hacer grandes diferencias aumentando notablemente la productividad, el bienestar y la disposición.

Meditación, la intuición al servicio de la razón.

Aquietando la actividad turbulenta de la mente con las técnicas de meditación, desarrollamos la intuición, conseguimos tomar consciencia de nuestra verdadera identidad y distinguir con claridad qué es realmente importante. Por eso la meditación es una poderosa herramienta para mejorar la gestión del tiempo, la toma de decisiones y conquistar un estado de satisfacción. El primer paso para llegar a esto es mejorar la concentración y desarrollar la capacidad de estar plenamente presentes en lo que realizamos.


Respiración consciente, vitalidad y gestión de las emociones

¨Respirar es vivir. Respirar bien es vivir mejor. Respirar con plenitud es existir plenamente”. Ro de Castro.
Alterando el ritmo y la profundidad de la respiración, elevamos el nivel de vitalidad y mejoramos la administración de las emociones

Buena cabeza, el arte de dirigir el potencial mental

Conscientes o no, nuestros pensamientos van moldeando la realidad.
Existen técnicas que nos permiten aprovechar el potencial mental habitualmente disperso.  Por medio de la visualización positiva y otras técnicas, podemos mentalizar objetivos para mantenernos más enfocados en ellos y transformar creencias limitantes.

Cuerpos conscientes, entrenamiento inteligente

El cuerpo expresa. Emociones y pensamientos se manifiestan en él, determinan su postura, sus ritmos, lo tensionan o relajan. Pero la recíproca también es verdadera. Reeducando la postura, transformamos la actitud emocional y mental. Entrenándolo de manera inteligente, incrementamos el nivel de salud y podemos superar límites nunca imaginados. Observándolo, ampliamos nuestro autoconocimiento.

Rendí Más, Disfrutá Más.  El arte de desafiarse en forma respetuosa.

Alcanzar un mayor rendimiento sin sacrificar la calidad de vida y el tiempo que tenemos para dedicar a nuestros seres queridos  es posible. ¿Cómo? aumentando el nivel de vitalidad, la concentración y la capacidad de autoestudio a través de una buena alimentación, buen estado físico y buena gestión de los pensamientos.

Administración del estrés, técnicas para afrontar los desafíos de forma saludable

El  estrés es un conjunto de alteraciones orgánicas desencadenadas cuando las presiones internas o externas son mayores de lo que podemos soportar. Es producido por un desfasaje entre la demanda y recursos de los que disponemos.

Para poder afrontar los desafíos de forma saludable precisamos una estructura psico-física fuerte y más vitalidad.

Alimentarse bien, vivir mejor

“Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos” Alice May Brock.

Existen algunos principios simples a tener en cuenta a la hora de elegir los alimentos para obtener más energía y más salud. Deben ser de fácil digestión, asimilación y excreción. Pero es importante también que el acto de comer sea placentero, con comidas sabrosas, aromáticas y coloridas que estimulen nuestros sentidos.

Purificación orgánica

“El microbio no es nada, el terreno lo es todo” Pasteur

Realizar de manera regular periodos breves de purificación intensiva, aumenta considerablemente la vitalidad, la capacidad inmunológica, la resistencia física y emocional y la claridad mental.

Llevamos a cabo esta purificación a través de una estricta selección alimentaria, de técnicas de limpieza orgánica, respiratorios específicos y reeducación de las emociones para que el cuerpo no se ensucie con deshechos tóxicos de emociones pesadas.

Av Fondo de la Legua 177, San Isidro.

© 2017 bienestaryproductividad.com.ar | Desarrollo Web: Ari Palmieri